martes, 20 de marzo de 2007

tiempo

Esta semana fue algo tediosa, empecé de nuevo las clases en forma y sin embargo falte las primeras horas por que no ten ganas de entrar o por que hubo situaciones que yo considere de mayor importancia, es curioso extrañaba la escuela pero ahora suplico por que lleguen la vacaciones, supongo que es por que por fin me choque de ser un niño bueno y preocuparme por las notas, sin embargo no puedo bajar de calificaciones o perderé mi beca, además de que preferiría dedicar m tiempo a cosas que considero mas importantes como estar con la mujer que amo, o pasar algún tempo con la Prof. Elena con la que he formado una buena amistad y a la que he llegado a querer como a una madre.

De nuevo siento, la misma disyuntiva entre hacer lo que “quieres” o hacer lo que “debes”, como el hombre que trabaja de sol a sol para que después pueda estar mas tempo con su familia y termina perdiendo a la familia, o aquella persona que ahorra para su vejes y muere joven por causa de un infarto producido por el estrés y todo pasa ni disfruto el dinero, y todo su esfuerzo sirvió para nada.

Últimamente me siento preso por esas cosas, no he podido organizarme para poder hacer todo lo que quisiera y es como s a la semana le faltaran días. Lo bueno es que al menos puedo estar algo de tiempo con m amada y que solo con verla mi mal estar pasa y puedo hacer lo que “tengo” que hacer a pesar de que a veces me siento muy tentado a mandar todo al demonio y pasarme toda la tarde estando con ella, pero después recuerdo que ella seguramente tiene tarea y no puedo hacer que pierda su tiempo con migo.

Todo lo que escribí me recuerda a una canción que oí hace ya mucho tiempo y que se llama precisamente “tiempo” no recuerdo quien la canta pero precisamente hablaba de esto de saber usar el tiempo en lo que “queremos” y no en lo que “debemos”.

Esto del “querer” y el “deber” me trae bastante loco (seguro a ustedes a estas alturas del post tamben), es feo cuando lo que “quiero” se transforma en un “debo”, en una obligaron que cumplir, al volverse obligatorio se vuelve una carga, y al ser una carga es algo detestable y entonces deja de gustarme y termino por abandonarlo, lo mismo pasa con las personas, cuando ir a ver alguien se vuelva un “tengo” y no un “quiero” es momento de reevaluar las emociones, “tengo que ir a ver al director pero quiero ver a m amigo” (ya ven por donde va la cosa de las palabras) en ocasiones confundimos términos y decimos “una costra porosa” de modo que el sentido de lo queríamos decir se desvirtúa por completo.

Saben me fascina este blog por que de esta forma hago lo que “quiero” que es desfogar mis ansias de escribir y como no es profesional no se vuelve un “tengo”, disfruto estar con Grecia por que es la mujer que amo y estar con ella es lo que mas quiero, me fascina estar con mis amigos y mis hermanos postizos por que es la gente a la que quiero, y final mente me fascina compartir mis experiencias por que es algo que “quiero”.
¿¿¿¿Y ustedes emplean su tiempo como “quieren” o como “deben”????

No hay comentarios: