jueves, 19 de abril de 2007

see you.....

Esta semana no iba a postear puesto que no me haba pasado nada interesante sin embrago cosas ocurridas el da de hoy (miércoles) me hicieron cambiar de opinión.

Lo primero fue que vitoy me dijo entre la platica que tuve con el, en la cual le explicaba en parte por que la gente no lo soporta me dijo que yo era una persona conformista, y tal vez tiene razón, llevo una vida tranquila sin muchas preocupaciones y no ambiciono nada, no me interesa ser el mejor de los estudiantes, ni ser el mejor escritor, vamos ni siquiera espero ser en un futuro el mejor terapeuta, no me interesa ser reconocido a nivel mundial, ni; si es que en algún momento publicase algo; ganar un pulitser, no me interesa tener una enorme casa, o un coche del año, de hecho me doy cuanta que solo hay 4 cosas que me importan, mantener mi beca, Grecia, pasar tempo con la gente que aprecio y escribir en mi blog. Y profesionalmente me interesa que los que sean mis futuros pacientes le sirva r con migo no Quiero ser el mejor solo que lo que les diga, les sirva

Si, llevo una vida bastante simple sin mayores ambiciones, quizás si soy un conformista, lo único que me gustaría es que logre tener lo que es justo para mi.

Luego me entere que una gran amiga (mayte) hablo con Elena para que hablase con migo sobre el hecho de que he estado faltando “mucho” a clases y la verdad tiene algo de razón creo que me la he pachangueado mucho este inicio de semestre y aun que ahora que soy conciente siento algo de culpa, no me arrepiento, sin embargo, tratare de corregir eso en mi para que no me vea perjudicado (por cierto tu no tienes la culpa Grecia). El enterarme de eso no me molesto al contrario me sentir muy agradecido con mayte por que se preocupa por mi y me doy cuenta de que a ella si se le puede llamar amiga.

Llegue a mi casa y me puse a ver las noticias mientras cenaba y vi un comercial de Roberto Gomes Bolaños en el que hace propaganda a rechazar la ley del aborto y aparecía un eslogan que rezaba: “abortemos la ley, no la vida”. A mi me pareció molesto, estupido, retrograda y patético. Si es probable que el aborto no sea nada bueno, principalmente por el hecho de las mujeres salen heridas después de un aborto, pero si se legaliza su practica no será clandestina lo que culminaría en el hecho de que las mujeres ya no resultaran heridas tras un aborto, además que podremos interpretar en la frase “abortemos la ley”….

La ley dice:

No mates……matemos
Respeta a los demás….no respetemos
No robes…. Robemos


Y as podríamos hacer con cada principio legal, eso es lo que literalmente (como tomamos casi todo en México) significa abortar la ley.
Además no se legalizaría el aborto solo por que si, se planea legalizar el aborto por embarazos de violación o s el producto (que feo se oye) viene con algún mal congénito, de ser as ya no le podemos llamar vida a lo que les espera a esos niños.

Regresando alo que me hizo escribir este post, me di cuenta de que he descuidado mis obligaciones y me tome un buen rato de asueto y si no Quiero retroceder a mis tiempos de la prepa en que iba mal en la escuela debo echarle mas ganas a la escuela para poder disfrutar de verdad mis ratos libres además de que este semestre de por si voy a perder clases por m segundo viaje al Inter. UGM.

Es probable que por eso me aleje un tempo de muchas actividades planeadas para poder mantenerme en el sito donde Quiero estar.

Además paso por un momento de bloqueo en el que no encuentro nada que escribir, les digo hasta pronto por que dejare de escribir un rato, espero poder escribir pronto y también espero que lo que he escrito hasta ahora les haya sido útil en algún momento

No hay comentarios: