jueves, 25 de enero de 2007

la gente de elit...

ayer, fui a una fiesta que habia estado esperando con ansias, la fiesta de cumpleaños de mi rpofesora de ingles, al llegara ahi me tope con alumnos no solo de la "UGM" sino, tambien con alumnos de una escuela de paga muy reconocida la "albert... no se que" , pero es donde etsudia el cagetas, el punto es que esa gente de elit, gente con una cantidad de dinero inprecionaante y con camionetas 4x4 del año me dieron la peor leccion de modales que he visto en mi bvida , al pelearse pór la carne asada que loa hija de la prof amablemente cocinaba pero que aun estaba cruda, y emborracharse con una botella de "bodca" que sabia a vil alcohol de caña, eso me hizo pensar mucho en la "gente de elit" y me llevo a pensar que es ser de la elit.

se supone que la elit es lo mejor de lo mejor un grupo lleno de gente reconocida popr sus meritos y verme rodeado de gente asi me hizo revalorizar mi vida y penser quien esta mas en el fondo del hoyo, ellos con una vida resuelta pero sin miras a futuro y sion aspiraciones, o yo con mis ganas de salir de la mierda, quien esta en la elit ellos con todo su dinero o yo con mis aspectativas y proyectos a futuro, ellos que les da todo su papi o yo que me gano las cosas por mi mismo y que los logros personales son eso personales sin ayuda de mis progenitores.

quien es la verdadera elit ellos o nosotros?????????????????

recuerden.... "los freakys unidos, jamas seremos vencidos"

6 comentarios:

Marion dijo...

Mmm... los del "Albert Schweitzer" no son necesariamente gente de Elite... de hecho sabes que ahi mandan a los que no tienen remedio? jajaja

BigBossAZF dijo...

Este disculpen... estaba buscando el blog de un amigo que estudia filosofía pero creo que aquí publican dicrusos politicos... no saben a donde se paso el blog de David?
xDDD
eso nos lleva reconsiderar la palabra élite, según wikipedia: Élite o elite es un grupo minoritario dentro de una sociedad y que tiene un estatus superior al resto de integrantes de la misma.

este termino viene de otro, Areté, que significa "excelencia", de Arete deviene la gran pálabra "Aristos", los mejores, Aristocrata, es uno de los mejores, aristocracia, el gobierno de los mejores... jajajaja... no es que me sienta el pequeño Larousse... la gente de dinero NO SON ARISTOCRATAS... esos son burgueses, o burguesillos de mierda... bueno, el problema es que desgraciadamente la gente y ellos mismos, en su despotismo y arrogancia, se llamaron a si mismos Elite, cosa que es una ridiculez! pues la Elite, es una revolucion constante, en tanto que son elementos superiores en todo, principalmente en intelecto... En grecia antigua se les llama Aristocratas a los hombres sabios... pero bueno, qué puedes esperar a tumbar parlantes?

Marion dijo...

Josue en serio, no te explayes, ve al punto del asunto xDDDDDD ntc ;)

BigBossAZF dijo...

"." <--- aquí esta el punto!!! >_< es tam dificil comprenderlo!?!?!?! xDDDDD ntc

Enzo Demeneghi dijo...

Ok en primera, David, necesitas una "cajita" xDD, en segundo, tienes toda la razon, pero te olvidas de algo: la verdadera Elite nos reunimos en San Jose los Viernes en una banquita a Dialogar sobre las cosas, es el circulo de los Aristocratas xDDD, y no los hijos de papi como erroneamente se cree

Psic.David Toledo Flores dijo...

respuesta a josue: esdte es mi blog solo que decfidi publicar lo de la gente elit por que me parecuio graciosos8 y por cierto, estudio psicologia).
gracias por su participacion esto esperaba desde un inicio, tienes razon carlos, le elit nois reunimos los viernes a platicar sobre las cosas que aprndemos en una banca en le parke de san jose.