jueves, 18 de enero de 2007

melancolia

hoy me lleve una gata sorpresa al recivir un correo de un amigo muy estimado el buenaso de big boss azf osea josue, em hizo tener nuevas esperanzas de que el internet no solo es para publicar basura sino (ademas de este blog, umildad aparte) para publicar cosas enrriquesedoras y productivas que contruyan en lugar de destruir.

asunto aparte el dia de ayer fue un dia muy extraño, es curiosos como la alegria y la tristeza se entremesclan en algunas ocaciones para crear una emocion preciosa llamada "mwlancolia" aquella que nos lleva sentirno solos y acompañados a la vez y que (al menos ami) me llega cuando estoy en la neblina y me ha servuido tantas veces para escribir cosas que me llenan de felicidad. sin embargo ayer aparte de eso em embargo una alegria enorme por sacar 10 en uno de mis examenes y a la vez tristeza y vacio por que por el hecho de tener trabajos pendientess no pude hacer muchas cosas que me hacen feliz, por ejemplo tener una buena platica con mi profesora de ingles que ademas de eso me enseña astrologia en los ratos libres, detenerme bajo la neblina a sentir las llovisna empapar mi rostro o hacer lo que mas me llena de felicidad y mitiga la soledad que llegue a sentir en el ahoara lejano ayer: ver a la luz de mi vida, la razon de mi despertar diario, mi compañera en el arduo camino de la vida, mi amada grecia.


No hay comentarios: