lunes, 10 de septiembre de 2007

AUSENSIA

hace mucho tiempo que no he escrito. fue por que por alguna razon cada que me disponioa a escreibir el blog de repente se me iban las ideas.

durante las vacaciones estube leyendo un libro llamado "un grito desesperado" de carlos cuahutemoc sanchez, la verdad nel libro no es tan malo si no fuera tan tendensioso y tan religioso no sesria tan malo.

ademas hubo muchos acmbios en mi vida estas vacaciones, por ejemplo me mude de ksa ahora vivo en casa propia pero hasta casa de la chin...... muy lejos y hago casi una hora de mi ksa a la escuela, mi jefe de carrera me programo un horario horrible y pesado asi que ya casi no tengo time para ver a grecia, el unico cambio positivo es el hecho de que ahora tengo internet en mi ksa y que ahora si tendre cuarto propio.

ademas estuve pensando sobre el pasado y especialmente sobre las relaciones pasadas y la responsabilidad.

cuando las relaciones terminan se vive una etapa natural llamada "duelo", esta etapa es la que nos da el tiempo necesario para superar una perdida, es paresido a un curita que pones sobre una herida hasta que puedes exponerla sin temos a infectarte.

este duelo es muy sano y natural, pero (si, siempre hay peros en la psicologia) cuando dejas el curita mucho tiempo la herida ni cicatrisa y se infecta, lo mismo pasa con el duelo cuando dura mucho es contra producente pues empesamos a buscar culpables en lugar de seguir adelante y decimos cosas como: "por tu culpa np puedo ser feliz", "me heriste tanto que no puedo volver a amar" y coas asi, cuando lo unico que debemos hacer es pensar en el futuro, aprender y aprehender lo aprendido, debemos responsabilizarnos y pensar que parte de lo ocurrido es por nuestra causa, por ejemplo: "Debi ser menos celoso" o "bueno, la siguiente ves le dedicare mas tiempo a la relacion" yu cosa asi buscar los propios errores para que no se vuelban horrores. bueno por hoyt me despido, luego escribire mas.
gracias por su paciencia.

No hay comentarios: