martes, 1 de mayo de 2007

accidentes

Esta fue una semana difícil para mi pues tuve semana se exámenes y de ensayo súper Express de un performans de combate junto con ale además de la presión de que el Inter. UGM ya se viene.

Durante la función del performans que fue el viernes la maestra nos hizo subir al escenario descalzos y las tablas estaban como cómales así que los pies de ambos terminaron quemados, además de que por el horrible dolos de los pies (pobre cuau si que le dolió) tuve un pequeño pero fatal error en coreógrafa y ale me do un golpe en la frente con su “espada” lo que culmino en un enorme chichón que parecía otra cabeza, sin embargo el show debe continuar as que adolorido y todo terminamos la función con mi (después de eso) obvia muerte.

Bajando del escenario la maestra solo me puso un poco de hielo en la cabeza para bajar la hinchazón y fue todo lo que ella hizo por cuidar a su actor, afortunadamente Grecia se acerco a ver que pasaba y ella estuvo cuidando de mi, fue por curitas para mis pies y me estuvo poniendo hielo en la cabeza, al ver que la hinchazón bajaba la maestra solo dijo “ya estas mejor ponte las calcetas y los tenis y ya camina por que estorbamos aquí”.
Obvio Grecia y yo nos molestamos pero le hice caso a la maestra pues de no ser así tratara de ahorcarla, luego Elena vio lo que pasaba y llamo al encargado de protección civil que trabaja en la uni y este me puso mucho mas hielo, total que la pobre Grecia estuvo curándome un buen rato en el parque ya de ah nos fuimos a su casa y estuve con ella el resto de la tarde. Luego Elena paso por mi en la noche y me regaño por que no fui al doctor (pobre, se preocupo mucho por mi por so la Quiero como a una madre).

Así que llegue a mi casa metí mi pie derecho (que fue el que mas herido resulto) en agua con sal y me dormí.

No hay comentarios: