jueves, 24 de mayo de 2007

atento aviso

En estas dos semans sin escribir han pasado de hecho pocas cosas, lo mas interesante es que por fin empeze a tener clases de interpretacion de sueñoclaro segun Segismundo fraude, aunque el prfesor quie nos da la clase de repente no se sabe si es psicologo o metfisico. asi que esta semana,almenos en esa materia, ha sido relativamente buena pues como habla de metafisica y yo mas o menos se de eso participo mucho en clase aun que mis compañeros me ven feo.
ademas de eso mi maestra de teatro esta encima de nosotros por que ya se viene encima la fecha de la representacion de la obra que sera el 22 de junio en el teatro pedro diaz(creo que la entrarda sera libre) y como el buen alem nos voto casi a la mera hora la maestra esta medio neuras por que piensa que se nos cancelara todo y esta buscando quien reeemplase ale.
ademas he tenido que hacer reportes de prueas psicometreicas y casi no he tenido tiempo pra estar con grecia, que horrible es estar saturado de tiempo. acabo de empezar a escribir un nuevop relato que tal vez les preste pero que no publicare aqui por aquello del derecho de autor.
hopy no escribire nada filosofico no reflexivo por que la verdad no tengo cabeza para escribir eso. les pido paciencia y comprencion pero cuando de nuevo vuelba a esos rollos tenga popr seguro que les gustatra.
mojor aun pidan de que quieren que hable.

No hay comentarios: