lunes, 11 de junio de 2007

hace un año

por fin escribo de nuevo aun que hoy tampoco es filosofico. este post en especial tiene dedicatoria ya sabran pára quien es.


hace un año el mundo era otro, mi mundo era otro, yo veia la vida en blanco y negro, me sentia solo y eso me impusaba a buscar relaciones autodestructivas. afortunadamente conoci a auna persona que me ayudo, una persona que estaba justo en busca de algien que la complementara y que quiciera ser complementado, encontre a una persona que tenia los mismos deseos de superar su dolor que yo, encontre a una peresona dispuesta acrecer junto con migo.

encontre en ella algo que no habia encontrado en nadie antes, unos oidos para escucharme, un hombro para apoyarme, un hombro para llorar y mostrar mis debilidades, una comprencion que nunca habia sentido, un amor con una intensidad que nunca antes habia sentido.

hoy, un año despues henos aqui juntos aun, de la mano y apoyandonos mutuamente, aun seguimos el mismo camino y digo sin temor a dudas que nunca antres habia sido tan feliz. hoy soy otro, ella es otra, henmos cambiado y evolucionado uno junto al otro, las ramas de nuestros arboles del amor se han ampliado juntas.

hoy, un año despues doy gracias a ese ser maravilloso que me ha pérmitido compartir nuestras vidas, que me ha mostrado el camino de la felicidad, que me ha permitido "desnudarme" ante ella.

hoy, te doy gracias por amarme, por ecucharme, por ser mi apoyo, por cuidarme, por preocuparte por mi; hoy te agradesco tus abrazos, tos caricias, tus miradas, tus besos, tu opresencia en mi vida; hoy te digo desde el fondo de mi corazon:

TE AMO, ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.

FELIZ ANIVERSARIO AMOR MIO.


Nota: (si hay errores de dedo les pido disculpas pero les contare que estas ultimas semanas parece que no han sido mis dias de suerte, primero mis examenes que han estado mas densos de lo que pense, y por el estress estube agripado la semana anterior y ya estaba saliendo pero el sabado tube que dormir en la sala y eso empeoro mi enfermedad. asi que hoy empece un tratamiento naturista a base de propoleo, el cual llevare por otros dos dias.)

No hay comentarios: