martes, 19 de junio de 2007

Retroalimentacion

todos en algun momento nos hemos sentido motivados por alguna razon a hacer algo, en el sentido intelectual esa motivacion nbos suele llevar en algunos casos a investigar algun tema o escribir al respecto, en el plano creativo en ocaciones sucede que la motivacion no es suficiente para poder desarollar la creatividad y a pesar de estar estimulado te sientes vacio y eso no te permite hacer nada.

esto es por que el proceso creativo ademas de motivacion necesita de la retoalimentacion. La retroalimentacion no es mas que tener un objeto de admiracion que te impulsa a hacer las cosas, todos los pintores famoso han sido asmiradores de otros pintores, asi como los grande novelistas, y muy lejhos de todos ellos este servidor y su blog.

me id cuenta de esto por que tenia tiempo que no escribia nada que tubiera que ver con lo que en si es la oideas de este blog, motrar breves ideas que los ayuden a mejorar (ademas claro de que asi mi cabeza no se llena de ideas de mas), no lo habia hecho por que no me habia retro alimentado, no habia nada qure me motibara a escribir algo al respecto, el dia que cumpñli un año de ser novio de grecia ella me regalo algo maravilloso, el libro "hojas de ruta" de jorge bucay (de nuevo gracias amor mio) el cual es el compendio de cuatro de sus libros, el leer este libro me lleno denuevas ideas que estare escribiendo de ahora en adelante hasta que el material se agote, algunos pueden llamrlo plagio pero si leen el libro y leen lo que yo escribo notaran que naada es textual y que todo lo escrito por mi es producto de mis raflexiones respecto al libro.

espero que esta nueva faceta del blog les guste tanto como estoy seguro me gustara a mi.

see you

No hay comentarios: