sábado, 3 de febrero de 2007

hay que ser muy macho para ser mujer....

ayer tube una experiencia conmovedora:
durante todo el dia estube pensando en que tan temido momento llegraia, me quedria a solas con grecia y ella acariciaria mirrostro, nos brindariamos una kirada de complisidad y despues ella probablemente me quitaria la camisa para hacer lo que habiamos esperado tanto tiempo... poner cera calinte sobre mi peho y arancar todos los bellos de esa zona.
que no era o que esperaban, veran hace aproximadamente 3 semanas, le dije estupidamente a grecia que si ella usaba un cascabel de gato que tenia yo dejaria que me depilara el pecho (cuan estupido soy no) en fin el caso es que el palso se habia vencido y el dia señalado habia llegado, sin embargo empezo a depilara mi rostroy apesar de que soporte el calor de la cera, cuando ella epezo a arrancar os bellos con ayuda de la cera un par de lagrimas rodaron por mis mejillas, y ella se percato, asi que despues de depilar el rostro medijo que ya no depilaria mi pecho y agrago en tono de juego: "es que lloras mucho" sin embargo sus ojos tambien se veian humedesidos.
asi es señores quienes hayan experimentado la situacion sabran a que me refiero, el dolor que senti no lo habia sentido nunca antes, y pense "wow, y grcia hace esto constate mente,no cabe duda que soy un marica, no pude sorortar ese dolor" perodespues de ese3 dolor grecia me comento (de´pues de muchas evasivas[y si alguien menciona esto delante de ella se muere]) que le habai dado cosa verme llorar, que se sentia mal por hacerme lloarar y que no creeia merecerme, que era muy bueno para ella.
despues de eso me fui a mi ksa y estube pensando por mucho tiempo sobre algunos doores que experimentenlas mujeres y que nosotros el sexo fuerte no podriamos resistir, uno de ellos, el clasico, el parto, es un dolor que ningun hombre puede resistir. ademas de la depilacion, la torturas inhumanas en los aerobicos, los dolores prementrualesy situaciones similares que me hicieron titular asi el post que ahora escribo.
se que no es muy profundo este post pero,............................ no me importa parte de el objetibo de este blog es sacar lo que ssiento.

No hay comentarios: