miércoles, 7 de febrero de 2007

si,.... el segundo del dia.

apenas publique el post anterior me di cuenta de que era vacio en cierta forma.

asiq ue pense en por que lo senti vacio, la respuesta llego a mi, por que no plasme muchas cosas que sentia, no mencione la tristeza que persibi y senti mientras esperabamos en el vetrinaria a que pasara boton(si la perra se llama boton), tampoco mencione que senti una ampatia muy grande con elena cuando de la nada me dijo: "se que es dificil, pero no estamos en la escuela, aqui no soy tu profesora, soy tu amiga, llamame por mi nombvrey habalme de tu, dime elena, madre, helen, pero deja de hablarme de usted que me siento vieja".

tambien olvide platicar mas acerca del jueo, el cual ganamos por mi menbte maquiavelicamente estrategica y la paciencia de esperar a fortalecerte pra atacar con todo y paplastar al oponenete, jajajajajaja. por eso el titulo del blog anterior.

ademas de esto,olvide decir quee elena me regalo unlibro de jorge bucay que tenia rato buscando, "recuentos para demian" por cierto muy bueno.


ya hora si, el rincon filosofico:

mencione mi inconformidad con el post antrior y el vacio que senti.

que es la inconformidad??
es cuando no estoy conforme con algo,
pero;

que pasa cuando mer siento conforme con algo?
que lo dejo tal y como esta.

pero, al dejarlo como esta, deja de coambiar , y al dejar de cambiar de ja de estar bien y me siento inconforme de nuevo.

la inconformidad entonce es eterna e inevitavble, y la satisfacion es pasajera como la mayoria de las cosas que nos dan fuerza parea seguir en la luvcha interminable que llamamos vida.

ahoa sigo inconforme pero siento satisfaccion por haber explicado y scacado mas cosas.

1 comentario:

BigBossAZF dijo...

e inconformidad y el seguir adelante... te voy a contar un cuento que le conte le viernes a Dima, es el cuento de la cueva de satan.

Una ves iban un grupo de montanistas a subir los himalayas, iban subiendo... y a pocos metros se encontraron con un pueblo de Sherpas, fueron a proveerse de alimento para seguir subiendo, entraron a una tienda. El tendero era un anciano, que al ver que iban a seguir subiendo las montanias les dijo, "Tengan mucho cuidado con la cueva de Satan!"
Los montanistas se preguntaban que demonios era la cueva de Satan, y el anciono les dijo"
"Es una cueva que esta en el camino a la cima, adentro de esa cueva hay mucho calor, hay agua y el ambiente es muy reconfortable..."
Uno de los montanistas sonrio y con ironica voz le dijo: SI es asi, por que evitarla! quien querria salir de un lugar asi?
El ancioano respondio. "por eso le llaman la cueva de Satan"