viernes, 9 de febrero de 2007

si hubiera........

estaba leyendo un mail cursilon y empalagoso que me mando una prima pero que tenia razon en una cosa:

¿¿¿¿¿cuantas veces te has ido sin ecirle lo que sientes a alguien?????

no solo a tu pareja, a tus amigos hace cuianto que no les dices lo importante que son para ti??
y como de costumbre en esos mails la persona a la que no se lo dijiste sed murio y nunca se lo pudiste decir, asi que solo que el mortal y fatal: "y si yo hubiera..... "

cuantas veces hemos pensado en el hgubiera, muchas seguramente, pero el hubiera es conocido como el Verbo "pendejo" , si lo pensamos bien no hay situacion del hubiera en la que no me pueda atalogar de pendejo.

ejemplo:
si hubiera estudiado......

que pendejo, por que no estudie.....

ven a que me refiero.

el hubiera es el fantasma de la incertidumbre que me persigua a todos lados, la duda que destruye te sigua todos lados y no te dejara en paz hasta que no lo diagas, en muchas ocaciones, cuando sale es demaciado tarde y lo que tenemos que decir ya no tiene valides.


la situacon con un hubiera es parecida a la sentimos (bueno siento) con la incertidumbre y con la indecicion, esas ewmociones bloquean nuestro sistema y no nos permiten seguir adenate ni cerrar circulos, nos mantienen interrumpidos sin poder definir formas ni fondo y nos impide seguir adelante, devemos evitar el caer en estas emociones y hacer y decir lo que sentimos cada ocacion que podamos, 'para asi no dejar asuntos inconclusos y nunca conjugar el verbo "pendejo"

1 comentario:

kagome-Misato dijo...

hola niño si yo hubiera XD... pues bueno .. espero te llegue mi pagina y no te arrepientas de no decir las cosas k a veces es mejor no decirlas todas..