miércoles, 7 de febrero de 2007

yo soy napoleon....



el lunes de esta semna fui a kasa de mi profesora de ingles quien me idio que la llmara por su nombre asi que desde ahora la llamare "elena" .

pues bien les decia que ellunes fui a casa de elena y estube casi todo el dia con ella, fui por que le iva formatear su compu, por que me pidio que la vistara y por que que damos de reuirnos a jugar un maravillosos juego llamado "risk" (ese el jueguito que lafamilia de malcom juega cuando este es hospitalizado) y fue un dia muy divertido y con tintes de preocupacion, pra el juego hiza equipo con mi hermana mariana (porque dicen que elena es mi madre y por ende sus hijas e hijos son mis hermanos) el juego es muy simple al inicio te dan paises y luego vienin las negociaciones y el intercambio de paises y ´por ultimo el juegto ensi que consiste en batallar con otros paises para dominarlos.

empezamos a jugar a rededor de las 2 de la tarde y terminamos como a las 8 de la noche , cun una interrupcion por que uno de sus perros se puso mal y lo llevamos al vterinario, quien si preguntar el nombrel, ni invitar la copa, introdujo un simbolo falico en el trasero de la pobre perra y le tomo la temperatura pra dar su diagnostico, fiebre por una infeccion intestinal.
una vez curado el perro regresamos para seguir con el juego, el cual por supuesto termino teniendo como vencedor a mi equipo.

pero esta tarde tubo otras cosas, elena me dijo que era un angel en su vida, y que mi apoyo le habia ayudado, eso me hizo pensar si realmente mi presencia le ayuda a algunas personas.

es posible que la sola presencia de alguien y el saber que esta ahi, que saber que puedes recurrir a alguin cuando lo necesites, realmente sirbe.????

coclui que para mi si, y aprobecho para agradecer a todas las personas con las que se que puedo contar en mis momentos de flaqueza, principalmente a lka persona mas importante en mi vida : mi amada Grecia.

creo que estudio lo indicado.

No hay comentarios: